Me Gusta

2 de junio de 2016






"Beaghmore y el códice escondido abre un ciclo de presentaciones en el País Vasco"









Presentación del día 27-05-2016



¡Hola! Como muchos ya sabéis, Beaghmore y el códice escondido abre un ciclo de presentaciones en el País Vasco. De la presentación  en la Librería Tintas - Campus en Bilbao,  solo puedo decir cosas buenas de todo su equipo. La implicación fue total, de nuevo amables, atentos y apoyándome con todos los detalles necesarios para que el evento fuera un éxito. Desde aquí quiero darles las gracias porque  me hicieron sentir como en casa. 


Es la primera presentación en una Librería y el comienzo de un largo camino, pero la experiencia ha sido tan gratificante que estoy segura de que no la olvidaré jamás. Tengo que reconocer que fue todo un éxito, el espacio preparado para el evento se llenó e incluso hubo gente que se quedó de pie y que aguantó hasta el final.


También quiero dar las gracias a  Jaione por realizar la presentación inicial y la entrevista, de una forma especial y desde el corazón, tal y como es ella, no podría haberlo hecho mejor y con la que conseguimos, entretener al público y responder a sus preguntas. 


¡Y como no! Gracias a Txema y Vicky por preparar y organizar el Lunch final para los invitados ¡toda una sorpresa! de esas que hacen los buenos amigos.


Y por supuesto y porque han sido igual de importantes, en este día, muchísimas gracias a todos los que asistieron al evento, con los que pude compartir una tarde muy intensa y agradable.








FOTOS DE LA PRESENTACIÓN



















Para finalizar la presentación y así conseguir que todos los asistentes participaran, repartimos unos folios rojos donde cada uno de los presentes escribió, la palabra o la frase que más les había gustado de lo planteado.

Resultó divertido y también curioso comprobar que la más repetida fue:

la magia de la infancia 


Como anécdota de este momento, June una adolescente de 15 años me entregó el folio rojo con mucho más que una frase. Lo que escribió me pareció una reflexión muy interesante por su parte, así que le pedí permiso para ponerlo en el blog y que más gente tuviese la oportunidad de leerlo y  disfrutarlo. 




Como muy bien has dicho cada niño es un mundo.
A la hora de crecer muchos de nosotros perdemos la magia que de niños hemos sentido y disfrutado.
Me parece que la edad de doce años para comenzar a leer este libro es muy correcta ya que en esas edades seguimos siendo niños.
Simplemente el hecho de crecer nos la oculta. Y tenemos que conseguir que la magia de cada uno, nunca se pierda.

June Herreros (15 años)
  





"Beaghmore y el códice escondido abre un ciclo de presentaciones en el País Vasco"



Presentación 26-05-2016


¡Hola de nuevo! por fin comienzo con el ciclo de presentaciones del libro. La primera presentación ha sido en el EPA de Trápaga. Tengo que dar las gracias a Estibaliz profesora del centro por darme la oportunidad, ya que al haber realizado anteriormente una charla en el centro sobre "Aprender a manejar las emociones" esperaron pacientemente y con mucho interés a que el libro saliese publicado en papel.


Foto de la charla



Foto de la presentación




Terminamos la presentación con una relajación guiada para eliminar ansiedad, nervios y estrés.
En la que todos participaron y  también agradecieron.



Desde aquí os envío un abrazo